miércoles, 18 de octubre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Nueva convocatoria de Trinity en Ucoerm
REGIÓN »

Nueva convocatoria de Trinity en Ucoerm


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/09/2017 ( 09:15 )

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm), como entidad certificadora de nivel de idiomas Trinity desde el año 2012, realizará el próximo 13 de diciembre nuevas pruebas oficiales de inglés a los que puede optar cualquier persona que lo desee.

 

El plazo de inscripción para poder realizar la prueba de certificación comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo 26 de septiembre, existiendo 30 plazas disponibles. La documentación necesaria puede solicitarse en el correo cooperativas@ucoerm.es.

 

Una vez cumplimentados los documentos, la matrícula se realizará enviando a esa misma dirección adjuntando la solicitud de inscripción, una copia del DNI y el justificante del pago de las tasas de examen.

 

Así, Ucoerm presta este servicio para que «nuestros cooperativistas, y todo el que lo desee, puedan certificar su nivel de idiomas, formándose y trabajando para ofrecer una enseñanza innovadora, actualizada y de calidad».

 

Según la orden de la Consejería de Educación, los profesores encargados de enseñar lengua extranjera en segundo ciclo de educación Infantil, en Primaria y en ESO deben tener una acreditación lingüística del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 

Asimismo, cuando el docente imparta una asignatura en otro idioma en cursos de Bachillerato deberá contar con un nivel acreditado de C1.

 

Todos los exámenes de Trinity forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), lo que permite la acreditación del nivel de inglés a través de un certificado válido para los estándares marcados por Bolonia, así como para másteres y estudios oficiales y personal docente.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto