sábado, 18 de noviembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » ONCE lanza un cupón dedicado a la Economía Social
Cepes »

ONCE lanza un cupón dedicado a la Economía Social


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 02/11/2017 ( 19:09 )

El próximo sábado 4 de noviembre, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), dedica su cupón al 25 aniversario de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (Cepes). Así, cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de la máxima institución representativa de la Economía Social en España, un modelo de empresa que en España representa el 10% del PIB nacional, dando trabajo al 12.5% de la población.

 

Este cupón, que fue presentado por Rafael de Lorenzo, secretario general de la ONCE  y Pedro Muñoz, Vicepresidente de Cepes, es una muestra más del apoyo de la organización  a la economía social española.

 

La Confederación Empresarial Española de Economía Social nace en 1992, tiene ámbito estatal, y es una plataforma de diálogo institucional con los poderes públicos. Integra a 26 organizaciones, entre ellas, la ONCE, su Fundación e Ilunion. Cepes representa los intereses de Cooperativas, Sociedades Laborales, Mutualidades, Empresas de Inserción, Centros Especiales de Empleo, Cofradías de Pescadores y Asociaciones del Sector de la Discapacidad, con más de 200 estructuras de apoyo a nivel autonómico.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto