jueves, 19 de octubre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Radio Taxi crea una nueva cooperativa de consumidores y usuario para el consumo de combustible
ucomur »

Radio Taxi crea una nueva cooperativa de consumidores y usuario para el consumo de combustible


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 13/10/2017 ( 11:05 )

  • La cooperativa, junto a representantes de Ucomur, se reunió con la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera para tratar temas como la inspección técnica de vehículos de transporte.

El presidente de la cooperativa Radio Taxi, Sergio Navarro, junto a la responsable de empresa de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Mrucia, Ruth Guerola, se reunió la pasada semana con la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín.

 

Durante el encuentro, trataron diferentes temas relacionados con la cooperativa, entre los que se encontraban las inspecciones de vehículos destinados al ptransporte de personas y taxímetros o las tasas que los profesionales de la cooperativa pagan a la Consejería de Industria.

 

Asimismo, abordaron las cuestiones legales necesarias para la puesta en marcha de una nueva cooperativa de consumidores y usuarios que los socios de Radio Taxi van a poner en marcha.

 

La nueva empresa pretende dar servico de combustible a los socios de la misma en la estación de carburantes que ahora mismo tiene el colectivo de taxistas en la carretera de Alicante.

 

Por ello, el responsable de la cooperativa, junto a otros miembros de la empresa, presentó el proyecto al equipo de la Consejería de Industroia de cara a cumplir la normativa sobre estaciones de servicio.

 

Radi Taxi es una cooperativa de transportistas  cuyo objetivo es la prestación  del servicio de taxi, mediante la gestión de demandas de dicho servicio por telefono o internet.

 

La cooperativa comenzó a funcionar en 1980, y actualmente agrupa a 240 taxis en el municipio de Murcia.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto