lunes, 10 de diciembre de 2018
Ucomur
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Ucomur colabora con la creación de empleo y la integración social
Foro de Empleo »

Ucomur colabora con la creación de empleo y la integración social


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 07/02/2018 ( 12:56 )

  • Participó la pasada semana en el I Foro de Empleo organizado por Cruz Roja para dar a conocer el cooperativismo como opción laboral de futuro.

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región (Ucomur), participó el pasado 31 enero en el 'I Foro de Empleo para impulsar el Talento, la Empleabilidad, y la Igualdad de Oportunidades en la Región de Murcia', organizado por Cruz Roja.

 

Así, durante todo el día los profesionales del área de empleo de Ucomur pudieron informar a los interesados sobre el modelo empresarial de las cooperativas, así como asistir a diferentes charlas organizadas durante el evento, ubicado en la Plaza de la Cruz Roja.

 

Además de Ucomur, colaboraron en el desarrollo de la feria de empleo el Servicio de Empleo y Formación y el Ayuntamiento de Murcia.

 

La Unión de Cooperativas colabora de este modo en la lucha contra el desempleo y en la creación de oportunidades laborales y de inserción en la Región de Murcia. En esta línea, colabora con los diferentes ayuntamientos de la Comunidad en el fomento del emprendimiento y el autoempleo.

 

Asimismo, como organización empresarial representativa del cooperativismo de trabajo asociado de la Región de Murcia, Ucomur tiene como objetivo la creación y mantenimiento de cooperativas de trabajo, como modelo emprendedor colectivo, que crea oportunidades de futuro para las personas, eje central de este modelo.



También se preocupa por la creación de empleo estable y de calidad; la formación y reciclaje de los trabajadores, la intercooperación, la igualdad entre mujeres y hombres, la inserción laboral, la solidaridad, y en definitiva trabaja por la consolidación de un modelo económico equitativo, sostenible y democrático.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto