lunes, 20 de noviembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » Baixauli toma posesión como nuevo decano de Economía
umu »

Baixauli toma posesión como nuevo decano de Economía


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 23/10/2017 ( 18:15 )

El nuevo decano de la facultad de Economía y Empresa de la  Universidad de Murcia (UMU), Juan Samuel Baixauli Soler, ha dicho este lunes en el acto de toma de posesión que asume el cargo con ilusión y compromiso, sentimiento y deseo que quiere contagiar a los demás, desde la concepción de que el equipo que preside supone un eslabón más en la cadena formada por quienes le han precedido.

 

Baixauli ha dicho durante su discurso de toma de posesión, celebrada en la sede de la facultad, en el campus de Espinardo, que serán exigentes y constantes en el planteamiento de las necesidades del centro, además de adelantar que su gestión coincidirá con la aprobación de la nueva Ley  Regional de universidades y con los retos tecnológicos que se avecinan.

 

Su antecesora en el cargo, la profesora Pilar Montaner, que ha sido decana en los últimos ocho años, ha destacado de su labor los trabajos derivados de la adaptación de estudios al Espacio Europeo de Educación Superior, que ha supuesto un gran esfuerzo y dedicación. También se ha referido a la gran transformación que en estos años han tenido los estudios de máster y doctorado, para comentar luego la novedad de la puesta en marcha en este curso del grado del grado en Sociología.

 

La profesora Montaner ha señalado que han sido dos mandatos al frente del decanato de la facultad en los que ha  habido algunos sinsabores, pero que han sido más las satisfacciones que se han tenido.

 

El acto ha sido cerrado por el rector, José Orihuela, que ha resaltado que esta facultad es de las más grandes de la UMU, para, a continuación, tener palabras de agradecimiento para la decana saliente por su gestión y de bienvenida para el decano entrante, al que ha ofrecido la colaboración del equipo rectoral.

 

También ha agradecido la asistencia de los numerosos invitados que han acudido al relevo decanal, entre los que ha destacado al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, antiguo alumno del centro.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto