UNIVERSIDAD DE MURCIA »

La Escuela de Práctica Social de la UM celebra su 18º aniversario

Para celebrarlo ha estrenado nueva página web con su oferta formativa.
La Escuela de Práctica Social de la UM celebra su 18º aniversario

La Escuela de Práctica Social de la Universidad de Murcia (UMU) cumple 18 años. Para celebrarlo ha estrenado nueva página web, donde ha hecho pública su oferta formativa completa para el primer semestre de 2017.

Esta oferta abarca distintos ámbitos de la acción social como la mediación, el peritaje social, la atención integral a las víctimas de violencia de género o el trabajo social en los centros residenciales de personas mayores, entre otros.

La Escuela de Práctica Social es una de las siete escuelas de especialización profesional que tiene la Universidad de Murcia. Nace en 1999 con el propósito de unir el espacio académico y el mundo profesional, al vincular la Universidad de Murcia, a través de la Facultad de Trabajo Social, con el Colegio Oficial de Trabajo Social de la Región de Murcia.

Su principal objetivo es ofrecer a los estudiantes y profesionales de Trabajo Social, y de otras disciplinas afines vinculadas con la intervención social, una formación específica de posgrado, tanto a nivel teórico como práctico, que les permita un adecuado y eficaz desempeño profesional en el ámbito laboral y organizacional de nuestro entorno social.

Por sus aulas pasan cada año cientos de alumnos, que buscan completar su formación a través de las actividades de perfeccionamiento y reciclaje profesional que se ofertan.

La Escuela de Práctica Social de la UM celebra su 18º aniversario