convenio »

La UMU colaborará con el Liceo Francés de Murcia

En temas de Ciencias Forenses y Psicología Aplicada.
La UMU colaborará con el Liceo Francés de Murcia
La UMU colaborará con el Liceo Francés de Murcia.

La Universidad de Murcia (UMU) ha suscrito un convenio para la colaboración de sus Servicios Externo de Ciencias y Técnicas Forenses y de Psicología Aplicada con el Liceo Francés “André Malraux” de Murcia.

En virtud de este acuerdo, se desarrollarán distintas actuaciones periciales y se impartirán cursos y jornadas de formación sobre disciplinas englobadas en las Ciencias Forenses y la Psicología Aplicada.

Igualmente, los citados Servicios de la UMU prestarán ayuda de evaluación y diagnóstico en casos de problemas de aprendizaje de alumnos y alumnas del Liceo.

El convenio fue rubricado por el rector de la UMU, José Orihuela, y el director del Liceo Francés de Murcia, Michel Arrazat, en un acto que se celebró en el edificio de Convalecencia, la sede del Rectorado de la Universidad.

El acto contó con la presencia de, entre otros, el director general de la Mission Laïque Française, Jean-Christophe Deberre; Francisca Tomás, vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo y responsable de los Servicios Asistenciales de la UMU, y el vicerrector de Investigación, Antonio Juan García.   

La UMU colaborará con el Liceo Francés de Murcia