lunes, 18 de diciembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU convoca 20 contratos predoctorales para el fomento de la investigación
murcia »

La UMU convoca 20 contratos predoctorales para el fomento de la investigación


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 07/08/2017 ( 14:04 )

La Universidad de Murcia (UMU) ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de 20 contratos predoctorales del Plan Propio de Fomento de la Investigación para 2018 en esta institución docente.

 

Las bases señalan que estos contratos estarán abiertos a quienes estén en posesión del título de licenciado o licenciada, ingeniero o ingeniera, arquitecto o arquitecta, graduado universitario o graduada, con grado de al menos 300 créditos ECTS o máster universitario, o equivalente, y que hayan sido admitidos en un programa de doctorado de la UMU.

 

El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por periodos anuales, sin que el contrato inicial y las prórrogas puedan exceder de cuatro años.

 

Las solicitudes deberán ser formalizadas por vía telemática a través de la aplicación establecida al efecto en la página web del Vicerrectorado de Investigación.

 

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 4 y el 29 de septiembre próximos, ambos inclusive.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto