viernes, 20 de abril de 2018
Universidad de Murcia
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU participa con otras ocho universidades en NEW FACES 2018
curso »

La UMU participa con otras ocho universidades en NEW FACES 2018


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 19/12/2017 ( 13:22 )

Después del “Intensive Programme” en Szeget (Hungría), el equipo de NEW FACES prepara un segundo curso intensivo que se llevará a cabo en la Université Paul-Valéry Montpellier 3 del 18 al 30 de junio de 2018. Se trata de Facing Europe in Crisis: Shakespeare’s World and Present Challenges.

 

El curso contará con la participación de las nueve universidades involucradas en el proyecto, entre ellas la Universidad de Murcia, que enviará seis estudiantes de posgrado y de último año de grado a Montpellier para esta segunda edición de NEW FACES. Allí tendrán la oportunidad de conocer y trabajar con estudiantes y profesores de Francia, Italia, Hungría, Portugal, República Checa, Polonia, Alemania y Holanda.

 

El curso incluirá el coloquio internacional que se celebrará el 23 de junio con el título: “What can Shakespeare do for us ? / What can we do with Shakespeare ? — New Faces in interaction”.

 

Para obtener más información: www.new-faces-erasmusplus.fr



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto