martes, 26 de septiembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU participa en una Jornada sobre Daños Medioambientales
MURCIA »

La UMU participa en una Jornada sobre Daños Medioambientales


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 22/03/2017 ( 14:14 )

La Universidad de Murcia (UMU) participa en las Jornadas sobre Responsabilidades por Daños Medioambientales que, en su tercera edición, han sido inauguradas este miércoles en el Colegio de Abogados.

 

Los directores del encuentro son Juan Manuel Acosta, de la Confederación Hidrográfica del Segura, y Santiago Álvarez, profesor de la Facultad de Derecho y secretario general de la UMU.

 

A lo largo de las Jornadas, que continuarán mañana, serán analizadas, a través de conferencias y mesas redondas, cuestiones como Daños ambientales, normativa y procedimientos ambientales, Daños ambientales y sociedad y  Policía, custodia y jurisprudencia ambiental.

 

En la sesión de apertura han tomado parte el decano del Colegio de Abogados de Murcia, Francisco Martínez-Escribano;  el fiscal superior de la Región de Murcia Justicia, José Luis Díaz Manzanera; el secretario general de la Universidad, y el decano de la Facultad de Derecho, David Lorenzo Morillas.

 

La sesión de mañana, jueves, día 23, incluye también la entrega, a las 13:30 horas, de los Premios Medio Ambiente, que este año han recaído, entre otros organismos, en la Facultad de Biología de la UMU.

 

 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto