sábado, 18 de noviembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU premia los desplazamientos en bicicleta y a pie
Sostenibilidad »

La UMU premia los desplazamientos en bicicleta y a pie


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 23/10/2017 ( 18:11 )

A partir de mañana, 24 de octubre, la Universidad de Murcia (UMU) premiará los desplazamientos que se hagan en bicicleta o a pie por parte de los integrantes de la comunidad universitaria.

 

Una plataforma de acceso con cuentas “um” permitirá acumular los kilómetros realizados así, y también en patines, para premiar con la aplicación de descuentos y regalos a los participantes.

 

La iniciativa, que está impulsada por el Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, pretende ser una herramienta de motivación y cuantificación que fomente la movilidad sostenible y la actividad física moderada, mejorando la salud y calidad de vida del personal y de los estudiantes de la UMU:

 

En este primer reto, que comienza mañana, los participantes podrán ganar un fin de semana en el medio rural para dos personas.

 

El reto “Muévete por la UMU“ se suma a la campaña de incentivación denominada Programa de Puntos, puesta en marcha el pasado año a través del sistema de gestión ambiental Campus Sostenible.

 

Para su puesta en práctica, para el 27 de octubre se ha organizado una ruta en bicicleta que saldrá a las 10:00 horas de la plaza de la Sostenibilidad, en el campus de Espinado, con final en Alcantarilla.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto