martes, 17 de octubre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU realiza una convocatoria pública de proyectos expositivos para 2018
Comunicación y Cultura »

La UMU realiza una convocatoria pública de proyectos expositivos para 2018


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 26/07/2017 ( 13:33 )

El Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, a través de su Aula de Artes Plásticas y Visuales, ha realizado una convocatoria de proyectos expositivos para las salas ES/UM (Paraninfo de la Universidad de Murcia), la Capilla (Rectorado de la UMU) y salas del Museo Universitario (antiguo pabellón del cuartel de artillería) para el año 2018 en la que se pueden presentar creadores de cualquier edad y nacionalidad.

 

Los proyectos deberán ser enviados, hasta el 10 de noviembre de 2017, al Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia. Aula de Artes Plásticas y Visuales. Campus de La Merced, 30001-MURCIA, o por correo electrónico a cultura@um.es.

 

La selección de los proyectos expositivos se realizará por una Comisión de expertos que decidirá qué proyectos serán expuestos en cada una de las salas.

 

El Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia se compromete a realizar el montaje de la exposición de acuerdo con las sugerencias de los autores, difundir la exposición a través de los servicios de comunicación de la UMU, y a realizar una publicación digital del proyecto en la colección Libro de Artista.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto