lunes, 18 de diciembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU selecciona un centenar y medio de proyectos de innovación docente
murcia »

La UMU selecciona un centenar y medio de proyectos de innovación docente


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/11/2017 ( 15:49 )

La Universidad de Murcia (UMU), al resolver la convocatoria aprobada en su día para promover proyectos y acciones de innovación y mejora en esta institución, ha seleccionado más de centenar y medio de proyectos presentados por el personal docente e investigador y por el personal de administración y servicios.

 

La convocatoria perseguía, principalmente, los objetivos de promover la enseñanza en modalidades virtuales o semivirtuales en los estudios de grado y máster, potenciar experiencias que integren alguna modalidad de docencia virtual, el impulsar el uso del Aula Virtual.  También, promover la innovación en metodologías docentes para las clases teóricas y prácticas y facilitar la innovación de la docencia orientada  a estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales.

 

Igualmente, se trata de potenciar un uso eficiente de las tecnologías  en la docencia virtual para el aprendizaje en entornos conectados.

 

El mayor número de propuestas seleccionadas, con un total que supera el centenar, lo han sido en el apartado de recursos abiertos, OCW, grabaciones y vídeos y en el de metodologías innovadoras y participativas.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto