domingo, 19 de noviembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » La UMU ya tiene los ganadores del concurso Idea Sostenible
murcia »

La UMU ya tiene los ganadores del concurso Idea Sostenible


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 05/06/2017 ( 18:23 )

La UMU ya tiene los ganadores del concurso Idea Sostenible.
La UMU ya tiene los ganadores del concurso Idea Sostenible.

La Universidad de Murcia (UMU) ha dado a conocer hoy, Día Internacional del Medio Ambiente, el nombre de los premiados en el concurso Idea Sostenible, que busca la modificación de las conductas individuales en aras del beneficio colectivo de la comunidad universitaria.

 

Antonio Martín Cervantes García y Kateryna Kulinkovych, en la categoría de estudiantes; Isabel Baños González, en la de personal de administración y servicios, y María José García de la Serrana Martínez, en la de profesorado, firman las propuestas que más han destacado por su originalidad, viabilidad técnica y aprovechamiento de los recursos de la Universidad.

 

La entrega de premios se celebrará el próximo 16 de junio en el Centro Social Universitario, donde los ganadores podrán elegir entre una cámara réflex con equipo de fotografía, una bicicleta eléctrica y un fin de semana para dos personas en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

 

Además, la UMU ha llevado a cabo hoy diversas actividades para celebrar el Día del Medio Ambiente, como la entrega de ropa usada a la asociación Proyecto Abraham y de tapones a la delegación murciana de la Federación Española de Enfermedades Raras.

 

Ambas acciones han sido posibles gracias a la donación de personas comprometidas con el Banco Solidario de Campus Sostenible, el sistema de gestión ambiental del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud.

 

Asimismo, los miembros de la comunidad universitaria podrán proponer durante el mes de junio actividades concretas de gestión ambiental, enviando una nota de audio vía whatsapp al teléfono 600 069 409.

 

Las tres ideas seleccionadas se incluirán en la agenda del próximo curso y serán premiadas; la primera con un lote de productos de Campus Sostenible y las dos siguientes con una camiseta.

 

http://www.um.es/web/campussostenible



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto