lunes, 24 de julio de 2017
Estás en: Diario Sí » Universidad de Murcia » Unimar enseña cómo conseguir tiempo para trabajar y vivir mejor
umu »

Unimar enseña cómo conseguir tiempo para trabajar y vivir mejor


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 10/07/2017 ( 08:46 )

Del 17 al 20 de julio se celebra el curso “El trabajo en equipo y la productividad para el desarrollo personal y profesional”, en el Centro Cultural de Mazarrón. Forma parte de las actividades de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum. La dirección corre a cargo de José Vicente Martínez, del Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia.

 

Según el director, el acelerado ritmo de vida actual requiere de conocimientos específicos para gestionar nuestras actividades, por lo que, la manera de trabajar “será uno de los factores determinantes para alcanzar el éxito personal y profesional”.  “Con este curso –continúa- se conseguirá incrementar el rendimiento productivo personal y el de los equipos de trabajo, lo que conducirá a una mejora de resultados y de competitividad. Asimismo, quedarán fijadas las bases para vivir mejor, o lo que es lo mismo, tiempo para cada cual, para sus aficiones, familia y amigos”.

 

El curso se marca los siguientes objetivos: ser más proactivo, dinámico y resolutivo; distinguir lo urgente de lo importante; planificación de proyectos y tareas diarias; y la adquisición de estrategias, herramientas y conductas prácticas que permitan gestionar equipos de personas.

 

El curso va dirigido a directivos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que quiera mejorar su productividad personal y/o la de sus equipos de trabajo.

 

Tiene una duración de 25 horas, y cuenta con la colaboración de la Fundación Cajamurcia. Los alumnos inscritos recibirán 2.5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS - CRAU. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto